Desfilan hoy en Cutzamala por los168 años de ser de Guerrero

CUTZAMALA DE PINZÓN, GRO. El gobierno que preside Karime Benítez Flores tiene programado un magno desfile, que dará inicio a las 9 de la mañana en el punto conocido como La curva, de esta población, como parte de las actividades para conmemorar los 168 años de que Cutzamala de Pinzón pertenece al estado de Guerrero.
Los grupos sociales, comerciales, de salud, educación y demás participantes, ya prepararon los atuendos vistosos y espectaculares, y otros más van a participar con camiones de varios ejes, conadornos coloridos.
El empresario Abraham Salinas Flores, uno de los destacados comerciantes en el ramo de la construcción de este municipio, es el que se distingue en estas festividades, y en esta fecha en particular, ya está listo para presentar lo más novedoso de la vida social y comercial, exposición que va aprovechar para darla a conocer en el desfile de los tres días de fiesta por el aniversario de Cutzamala como parte de Guerrero.
El personal que labora en oficinas administrativas y de las demás áreas, ya recibieron los uniformes que van a usar para participar en el desfile de este día.
La presidente municipal Karime Benítez, el síndico Raúl Sosa Serrato, directivos y empleados de la comuna, van a marchar al frente de todos los grupos participantes.
Los estudiantes de educación preescolar, primaria, secundaria y preparatoria se suman a este contingente, así como personal médico, enfermeras y personal de apoyo del hospital del sector salud, y los dirigentes para el cuidado de perros y gatos ya prepararon los vestuarios.
Cutzamala de Pinzón cumple 168 años de pertenecer y ser municipio guerrerense, y por este motivo, hoy la fiesta se va hacer con verdadero honor, dijo el cronista oficial, Alfredo Mundo Fernández.
La alcaldesa Karime Benítez destacó la importancia de la participación de todos los sectores sociales de este municipio y pueblos hermanos, y dijo invitar a todos para que participen en el desarrollo de estas festividades que realizan los cutzamaltecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!