Ofrecen fiesta a docentes por Día del Maestro en Ajuchitlán

AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO. Los maestros de Ajuchitlán fueron agasajados por el edil Onofre Santana Ramírez y su esposa Miriam Coral Torres Iturralde, quienes les ofrecieron una gran fiesta con la interpretación musical de Carro Show, comida, bebida y rifa de regalos.
En la explanada del zócalo recibieron a todos los docentes de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel profesional; donde todo estaba listo y los docentes disfrutaron de esa fiesta que el gobierno municipal 2015-2018 les ofreció.
El presidente municipal Onofre Santana Ramírez junto con su esposa visitaron cada una de las mesas, saludando y reconociendo el trabajo de cada profesor para que más tarde emitiera su mensaje de bienvenida y agradecimiento por dedicar horas a la educación de los niños calentanos.
Los maestros degustaron la típica barbacoa de res, hubo suficientes bebidas, una rifa de regalos y el gran baile con el grupo Carro Show.
Durante la rifa se ofrecieron regalos como estufas, lavadoras, horno de microondas, planchas, licuadoras, pantallas de 32 pulgadas, refrigeradores, laptop, decenas de regalos para los profesores.
El edil Onofre Santana Ramírez aseveró que no podía dejar desapercibida esta fecha, por lo que en este su último año de gobierno quiso convivir ofreciendo una fiesta inolvidable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!