Progresa campaña electoral de Chevo por Coyuca de Catalán

COYUCA DE CATALÁN, GRO. A ocho días de haberse iniciado la campaña política de Chevo Echeverría por la presidencia municipal de Coyuca de Catalán, los avances son significativos. Las adhesiones de simpatizantes de todos los partidos políticos en el municipio son patentes y se consolida en este corto tiempo.
Cada uno de los responsables de los programas electorales rindió su informe de lo realizado en este corto tiempo y se encontró que la campaña va muy bien con excelente aceptación tanto en el medio rural como en el urbano además de que los trámites que se realizan ante las instancias electorales tienen ya un 70 por ciento de manera general.
El candidato del Partido de la Revolución Democrática aquí, Chevo Echeverría, felicitó a todos por los avances que presentaron en esta apenas primer semana de campaña política. De su parte informó que se han realizado múltiples visitas a comunidades además de encuentros con grupos y organizaciones sociales en el municipio donde le han manifestado inquietudes sobre el interés de un gobierno que los atienda y brinde los apoyos de manera equitativa.
“Esta es la mejor manera de saber qué es lo que se requiere hacer en favor de la comunidad. Debemos de seguir escuchando con atención al pueblo que es el mejor asesor de los políticos. El pueblo siempre tienen la respuesta correcta a sus planteamientos y demandas.
“Quienes aspiramos a ser servidores públicos debemos de saber interpretar su demanda para luego convertirla en hechos”, así lo dijo Chevo ante el grupo de la estructura de la campaña y activistas que la acompañaron en la primera de varias reuniones de evaluación que se tendrán a lo largo de esta campaña política rumbo a la presidencia municipal.
En esta reunión, hubo representantes de la totalidad de las secciones electorales que informaron de la suma de la mayoría de la población en cada una de ellas a este proyecto que el candidato nominó con el nombre de Compromisos Concretos para un Coyuca Mejor.
La reunión estuvo presidida por el candidato, Eusebio Echeverría Tabarez y el Coordinador General de la Campaña, Rafael Higuera Sandoval. Expusieron los responsables de cada uno de los programas de la campaña. Se conoció que esta campaña tiene estructura en cada una de las secciones electorales en el municipio y ello garantiza que el candidato conozca las peticiones de la población.
De acuerdo a lo vertido, esta campaña está estructurada de manera municipal. La única demanda es que las poblaciones ya quieren que el candidato las visite para hacer los compromisos de frente y con él. En este aspecto, se asentó que las giras se programarán semanalmente y se pretende estar en el mayor número de poblaciones del municipio de Coyuca de Catalán.
Esta reunión también sirvió para entregar a cada uno de los integrantes del equipo de campaña, su nombramiento como responsables como coordinadores en alguna de las tareas de la campaña política electoral rumbo a la presidencia municipal de Coyuca de Catalán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!