Cutzamala, sin incidentes por lluvias reporta Protección Civil

CUTZAMALA DE PINZÓN, GRO. Debido a las pocas lluvias de temporal en este municipio bajó la afluencia del nivel del agua del río Cutzamala, y las playas se han despejado, por este motivo en la ribera no hay peligro para la población, dijo el titular de Protección Civil de este municipio.
A la fecha, dijo, no tenemos llamadas de emergencia en demanda de auxilio por incidentes viales, inundaciones de viviendas, y derribo de casonas viejas, tampoco hay pérdidas por encharcamientos sobre la playa del río San Antonio que atraviesa a esta cabecera municipal.
Aunque dio a conocer la existencia de llamadas de servicio para traslados de enfermos en etapa terminal y un poco graves para los traslados de esta población a centros hospitalarios de la ciudad y puerto de Acapulco.
Enfermos de todas las edades se les da el servicio que requieren, aunque sin ningún costo que tengan que pagar los familiares a la estación de Protección Civil de Cutzamala, porque dijo, este servicio lo brinda de forma oportuna y gratuita el gobierno de Karime Benítez Flores.
Los gastos de chofer, gasolina que consume la camioneta de la ambulancia y otros gastos que se generan, no se aplican a los usuarios, todo es de forma gratuita, aunque algunos casos son servicios de urgencia y de forma normal, no se cobra, aclaró.
Finalmente dijo, el personal que brinda el servicio en protección civil a la población, se realiza de forma continua durante todos los días y noches de todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!