Reanuda Karime trabajos de desarrollo urbano en Cutzamala

CUTZAMALA DE PINZÓN, GRO. El gobierno municipal que preside Karime Benítez Flores reanuda los trabajos de pavimentación de calles, y desarrollo urbano; el paro temporal de estos trabajos fue por la veda electoral pasada en este municipio.
El cumplimiento de la aplicación de la obra pública se continúa de forma dinámica por el personal de obras públicas y por indicaciones precisas de la primera autoridad de este municipio, Karime Benítez Flores.
Los trabajos de la construcción del nuevo hospital ubicados en el terreno que ocupa la clínica del sector salud en este municipio se continúan a marchas forzadas, la finalidad es cumplir con la propuesta de terminar el nuevo edificio antes que concluya la administración edilicia de Karime Benítez Flores.
Las obras para el desarrollo urbano a cargo del gobierno de este municipio, se aplican en colonias y el centro de esta localidad, se suman los trabajos de pavimentación de calles y avenidas en pueblos de la zona rural de este municipio.
En cumplimiento a las funciones edilicias, la alcaldesa de este municipio, Karime Benítez Flores, revisa el avance de los trabajos de las construcciones de encarpetado de calles, principalmente la obra en construcción del actual hospital para la entrega programa para fines del mes de septiembre, fecha en que concluya la presente administración del gobierno en funciones.
La propuesta de gobierno en funciones de Karime Benítez Flores, establece cumplir con todos los trabajos de urbanización y desarrollo social para todos los pobladores de este municipio, antes que concluya el último día de su administración edilicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!