Se ausentan unos trabajadores de servicios ante periodo vacacional

COYUCA DE CATALÁN, GRO. Empleados de la delegación de Servicios Educativos de esta ciudad, acusan que no todos los empleados trabajan en periodo de vacacional, ya que es algo injusto para los que sí acuden a diario.
Una empleada dijo que el delegado Juan Mondragón Torres, ha tenido un desempeño estricto desde que ingresó a la delegación; sin embargo, durante este periodo próximo de vacaciones muchos de los trabajadores no acuden con regularidad o bien llegan tarde a laborar.
En parte porque ya no existe el “checador” digital que se instaló hace un tiempo, y ahora firman sus ingresos las veces que pueden, firmando a temprana hora cuando en realidad llegan tarde, todo tolerado por el mismo sindicato.
Y que ahora sus compañeros de las áreas de pagos y los de la UDE, ya se fueron desde la semana pasada de vacaciones cuando el periodo marcado es del 13 de julio al 3 de agosto, aunado a ello los de recursos materiales ni siquiera se toman la molestia de ir a trabajar.
Todo esto tolerado por el control de personal, que no hacen nada para que el personal labore su jornada de trabajo, pues muchos siguen con la vieja escuela de ir a firmar y retirarse del trabajo.
Durante este marte se observó poca asistencia de empleados debido a que también se llevó acabo la clausura del Cobach 5, lo cual también influyó para que algunos empleados no asistieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!