Pone equipo Unión Valle un baile a Obreros con cuatro goles a cero

ARCELIA, GRO. Con juego avasallador el equipo de Unión Valle hizo sucumbir a Obreros con un estrepitante score de 4 goles a 0; partido de la jornada 5- categoría Reservas de la Liga Municipal y Regional de Futbol “Cuauhtémoc”, celebrado ayer por la tarde en la cancha II de la Unidad Deportiva “Emperador Cuauhtémoc”.
Unión Valle ya le debía una actuación de esta índole a su directiva y a su gente; era momento de que Oscar Ugarte levantara el vuelo e hiciera que su equipo volviera a los altos planos como anteriormente lo venía demostrando. Obreros se dejó llegar y en la primera de cambios recibió el primer impacto, mismo que hizo que el portero cometiera un gravísimo error al no poder atajar adecuadamente un balón que si llevaba “lumbre” pero que sí pudo hacer más para evitar el 1-0 que fue por conducto de Carlos Arrieta.
Esa parte no afectó el rendimiento de los jugadores de obreros, al contrario, trataron de alentar a su compañero con buenas intervenciones a la defensiva. Unión Valle se puede decir que se conformó con el 1-0, algo que no esperaba Oscar Ugarte porque en realidad era para llegar al descanso con más ventaja.
Razones hubo de sobra para hacerles ver a los jugadores visitantes que el partido era suyo y que en el complemento lo tenían que reflejar en el marcador. El conjunto de casa tomó la decisión de pelearle de tú a tú a Unión Valle, situación que no lo llevó a nada bueno porque defensivamente corrió peligro, y vaya que así fue, Juan Salgado desbordó pasión en sus jugadores al anotar el 2-0 al minuto 52.
Poco a poco Obreros le fue cediendo terreno a Unión Valle, Oscar Ugarte lo notó de inmediato, mandando a su gente a derribar lo que quedaba de su rival, Ángel López convertía el 3-0 con el cual se daba por asegurada una victoria. Todo indicaba que la visita podía conseguir algo más, Obreros lo invitaba a pisar su área, ante las facilidades mostradas Heriberto Consuelo se dio por bien servido, anotando el 4-0, siéndose el acabose para un Obreros que no mostró absolutamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!