Quita Deportivo Emperador lo invicto a Expo Cascajos

ARCELIA, GRO. Expo Cascajos perdió lo invicto a manos de Deportivo Emperador por parcial de 3 goles a 2; duelo que se llevó a cabo ayer por la noche en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Emperador Cuauhtémoc”, correspondiente a la fecha 5 – categoría Reservas de la Liga Municipal y Regional de Futbol “Cuauhtémoc”.
Inesperadamente los actuales campeones se vieron envueltos en serios problemas al creer que Deportivo Emperador se le iba a rendir.
Las acciones parecían ser totalmente de Expo Cascajos, pero esas se desvanecieron cuando al minuto 2 Jesús Araujo sorprendió a los defensores, encendiendo los reflectores al anotar el 1-0.
Los campeones rápido reajustaron la parte adolorida, teniendo el descaro de sobreponerse al instante del golpe recibido.
El ataque fue ensordecedor que al 17’ el 1-1 estaba mostrado en la pizarra, Oscar “El Manotas” Estrada se presentaba como el goleador.
El momento crítico para Deportivo Emperador había llegado, su rival lo había metido en una situación desagradable, tanto que al minuto 32 se “comía” el tercer “pepino” (3-1) que corrió por conducto de Axel “El Tijeras” Giles.
Expo Cascajos tuvo el dominio en sus manos, desafortunadamente los ofensores no pudieron concretar las acciones de gol que se presentaron en la recta final del primer tiempo.
Deportivo Emperador agarró confianza en los siguientes 45 minutos, sabía que su adversario tenía sentido de culpa por las fallas cometidas.
Al minuto 58 Jesús Araujo tomó desprevenidos a los defensivos, anotando con determinación el 2-2. Expo Cascajos siguió manteniendo el control a pesar de haber recibido la igualada, pero en su afán de volver a marcar diferencia en el marcador descuidó la zona baja, Jesús Araujo aprovechó la desatención para marcar el 3-2.
Deportivo Emperador se echó atrás buscando un error en la media cancha para contra golpear, dos veces tuvo la oportunidad de sacar una ventaja amplia, pero la portería defendida por Taurino “El Toro” Vázquez se mantenía 3-2.
Expo Cascajos arribó en varias ocasiones a la meta contraria, fueron embates muy peligrosos que no encontraron eco, al final los campeones salieron perdiendo los tres puntos y lo invicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!