Toño García hace reunión con líderes perredistas en Huetamo

HUETAMO, MICH. La tarde del martes, el ex alcalde Antonio García Conejo anunciaba una visita a Huetamo para saludar y agradecer a sus simpatizantes el apoyo recibido en la recientecontienda electoral en donde participó como candidato a senador por el estado de Michoacán.
En la invitación que el equipo de trabajo de García Conejo publicó en redes sociales, se señalaba la frase: “¡ganamos gracias a ti!”, y agregaba: “te invito al encuentro con líderes, para agradecer tu apoyo en el proceso electoral y refrendar mi compromiso para lograr un México mejor”.
La cita era entrada la tarde en las instalaciones del partido ubicado entre las Colonias y barrio de Cahuaro, muy cerca del centro de la ciudad de Huetamo.
Antonio García, originario de Carácuaro, pero que desde niño se trasladó a estudiar a Huetamo, dejó a lo largo de su estancia en esta ciudad muestras de su desenfrenado deseo de salir adelante en la vida, y para ello sólo quedaba el recurso de estudiar, y para tal fin desempeñó diversas actividades de trabajo, en el mercado municipal y en la central camionera por las noches, como distribuidor hace 26 años del periódico Cambio de Michoacán, lo mismo como empresario, migrante y mil usos más, hasta convertirse en alcalde tiempo después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!