Inicia Karime Benítez obras de mejoramiento para Zacapuato

CUTZAMALA DE PINZÓN, GRO. Atendiendo la demanda de ciudadanos de Zacapuato, la segunda localidad más importante del municipio, la presidenta municipal, Karime Benítez Flores dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle “Cuauhtémoc “, así como de las calles adyacentes a la plaza principal de dicho pueblo.
Acompañada del síndico procurador, Raúl Sosa Serrato y de la regidora Horalia Denova Alvarado, del sacerdote de la parroquia de Zacapuato, Gilberto Bernal Jiménez y de los directores de área del gobierno municipal, así como de un nutrido grupo de ciudadanos de dicha localidad, se dio inicio a los trabajos de mejoramiento urbano.
La jefa del gobierno municipal dio a conocer que los recursos para la realización de las obras de mejoramiento urbano de Zacapuato, son el fruto de las gestiones conjuntas efectuadas por su gobierno y el diputado local, Isidro Duarte Cabrera, ante el gobierno del estado de Guerrero y ante el diputado federal, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, informó.
La alcaldesa cutzamalteca dejó establecido que dichas obras serán entregadas a la ciudadanía antes del 30 de septiembre, fecha en la que concluye su mandato como presidenta municipal de Cutzamala de Pinzón, indicó.
Señaló, asimismo, que durante su gestión como presidenta municipal, ha procurado atender las demandas más prioritarias de la ciudadanía de los más de 150 pueblos y localidades, procurando así contribuir a reducir los niveles de marginación y pobreza y a incentivar el desarrollo del municipio, externó. En total serán pavimentados 2.960 metros lineales con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y malla electrosoldada.
Por último, agradeció a la ciudadanía de Zacapuato por la confianza depositada para ocupar el cargo de presidenta municipal, cargo en el cual desplegó su máximo esfuerzo para gestionar recursos para obras municipales, así como la puntual aplicación de los recursos del ramo 33, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!