Inician talleres de ‘Verano mágico” en Cd. Altamirano

CD. ALTAMIRANO, GRO. Este miércoles por la mañana el presidente municipal de Pungarabato, Daniel Basulto de Nova, acompañado de la presidenta del DIF municipal y del cabildo, inauguró los talleres de “Verano mágico” en el polideportivo ubicado en las instalaciones de la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”.
La inauguración de los talleres se llevó a cabo en la unidad deportiva, donde los niños realizaron activación física acompañados de sus maestros e impartido por los instructores de zumba, también jugaron y cantaron con la presidenta del DIF municipal, Maricarmen Carachure de Basulto.
Cabe mencionar que los talleres que se estarán impartiendo son: patrulla juvenil con sede en las instalaciones de la escuela primaria “Justo Sierra”, verano mágico deportivo en la unidad deportiva, guitarra y canto en el zócalo de Altamirano, guardianes del bosque en el CDC, manualidades infantil en el CDC, inglés, computación y matemáticas en el CDC, dibujo y pintura en el centro cultural, el arte está en tus manos en el CDC, danza y teatro infantil en el centro cultural.
El horario de los cursos es de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, los cuales iniciaron este miércoles 11 de julio y terminarán el 20 de julio, por lo que el día 22 del mismo mes se llevará a cabo una demostración de las actividades que realizaron, la exposición será en el zócalo de esta ciudad.
Durante el evento inaugural, el alcalde Daniel Basulto expresó: “estos talleres que estarán dando los directores y auxiliares del ayuntamiento son con la finalidad de que los niños aprendan jugando, además con esto ayudamos a fortalecer el tejido social.
“También quiero reconocer el trabajo que está haciendo mi esposa Maricarmen Carachure en organizar estos talleres, a todo el equipo del DIF municipal y a todos los directores del ayuntamiento por la buena coordinación que tienen para que estos cursos se puedan realizar”.
Concluyó diciendo que la administración que encabeza seguirá trabajando por el bien de la ciudadanía pungarabatense, hasta el último día de su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!