Equipo La Karlota y Segey Pineda se confirman como líderes invencibles

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO. No hay quien pare a Sugey y a La Karlota en el Futbol Siete Rama Femenil; con cuatro goles de la ex Diablas Rojas del Toluca, le pasaron por encima a su similar de Placeritos por marcador de 4-1 y con ello se confirman como líderes imbatibles en la fecha 4 del Torneo Clausura 2018, que organiza Grupo Manuel Negrete Sport.
Sugey Pineda abrió el marcador al minuto 8, en una vistosa jugada individual, donde la defensa y la portera adversaria solo faltó que le aplaudieran; Placeritos parecía ser el rival que le pondría un estate quieto, a las “agrandadas” campeonas que se han adueñado del soccer, Rápido y obvio del fut 7.
Con jugadoras como Itzel Velázquez, Rosa Cortés, Vicenta Díaz y Marisol Santamaría, se espera un partido cuando menos muy parejo, no obstante, terminaron superadas claramente, con otra actuación espectacular de Sugey, quien les clavo otros tres goles y asi sentenciar la cuarta victoria consecutiva de La Karlota.
Finalmente, en otro resultado, las Fair Ladies volvieron a saborear las mieles del triunfo, al vencer a su similar del Atlético Coyuca por marcador de 2-0, con goles de Sayra Núñez y Brenda Hernández; en tanto, Gacelas sumó tres puntos ante la incomparecencia del equipo Tanganhuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!