Para equipo Súper Rusos en seco al Grupo Bimbo

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO. Con triplete de Jesús “La Bestia” Estrada, el equipo Súper Rusos paró en seco a Grupo Bimbo, luego de vencerlos por marcador de 6-4, en partido correspondiente a la fecha 16, en el Torneo de Futbol Siete Élite que organiza Grupo Manuel Negrete Sport, celebrado en las instalaciones del Balneario El Pequeño Gigante, ubicado en la comunidad de Las Querendas, perteneciente a este municipio.
Fue un auténtico despertar de La Bestia, debido a que los “Abarroteros” habían caído en un bache profundo de resultados, sin embargo, Jesús Estrada parece encabezar el resurgimiento en un momento clave, cuando solo resta una jornada del torneo regular.
Además de Estrada, colaboraron Domingo Sánchez y un doblete de Jovin Campos; por su parte, los “Panaderos”, respondieron parcialmente con goles de Jesús Tapia, Luis Antonio y un par de Luis Carlos López. Con este resultado, Bimbo se quedó lejos de poder alcanzar el liderato general, mientras que Súper Rusos es tercer lugar de su sector.
En más resultados, Tierra Blanca dio un paso firme en busca del subliderato general, con una victoria contundente de 6-1, ante su similar de los Tabacaleros. Los Araparos ganaron dos puntos ante Societa Tlapehuala, al registrar un empate de 3-3 y en penales, se adjudicaron el punto adicional.
De forma apurada y con dos goles de Jesús La “Chilindrina” Cortés, el Deportivo Querendas se mantiene en la cima de la clasificación general, con triunfo de 2-1, ante Bodega Aurrera. Mundo Limpio no pudo con La Estación, empataron 4-4 y en penales, Estación sumó el adicional.
Finalmente, con tres goles de Fredy La Jaiba Gómez, Amigos Limones siguen en ascenso al pasarle por encima a los Agropecuarios 6-2. El Deportivo Coyuca venció a Huaracheria Pie Grande por marcador de 3-1 y Santa Bárbara sumó tres ante los Diablos del Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!