Saborea club deportivo Tránsitos el agradable sabor de la victoria

ARCELIA, GRO. El club deportivo Tránsitos retoma el camino de la victoria al imponerse 4 goles a 1 a Destructores, quien no se le vio ni pies ni cabeza en este importante encuentro futbolístico; partido de la jornada 5 – categoría Reservas de la Liga Municipal y Regional de Futbol “Cuauhtémoc”, celebrado ayer a las 18:00 horas en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Emperador Cuauhtémoc”.
Martín “La Chiva” Pineda y sus agentes del orden tenían un extra de motivación, horas antes habían recibido “piel nueva” de su patrocinador exclusivo el contador público Adolfo Torales Catalán. Los guardianes del orden público se comprometieron con “El Conta” de sacar este partido, brindándole los tres puntos fuese tal fuese el marcador.
Javier “El Yony” González fue quien dirigió arbitralmente las riendas del partido, experimentado y “colmilludo” como siempre ejecutó a la perfección cada jugada que para los jugadores parecían ser complicadas.
Los jugadores se clavaron en el juego que se olvidaron del nazareno, ellos fueron a lo que se les mandó, jugar y desarrollar lo que se les había encomendado. El ir y venir de los jugadores fue desgastándolos paulatinamente, Destructores aprovechó circunstancialmente un tiro de esquina, donde la pelota terminó por incrustarse en un llamado “gol olímpico” que fue producto del disparo de Luis “El Pachiche” Cárdenas.
En cualquier momento Tránsitos iba a estallar en el lado enemigo, efectivamente su ataque provocó que Destructores se desvaneciera al recibir el 1-1 por conducto de Oscar Aguilar al minuto 36. Los comandados por “El Fofo” Soriano se desconectaron del juego, fueron minutos agobiantes porque su adversario no lo dejó salir de su cancha, eso hizo que el peligro no cesara, teniendo en el cierre una lamentable caída, Alejandro Arzate anotaba el 2-1 para que las autoridades del orden se fueran con ventaja al descanso.
Los Destructores fueron muy inocentes a la hora de marcar, apenas la pelota se había puesto en movimiento cuando su portero fue sorprendido por Oscar Aguilar, el fino atacante sacó un potente rayo de su pie derecho cerca de la media cancha que fue a dar al fondo de las piolas. Destructores jugaba por cumplir, las ideas brillaron por su ausencia después del 3-1, y como faltaba algo de tiempo los Tránsitos lograron mediante Wilbert Soto el 4-1, un triunfo valioso que los vuelve a revivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!