Realiza recorrido Toño García, senador electo

HUETAMO, MICH. Toño García, senador electo por Michoacán, emprendió una gira de trabajo por el estado para vincular la participación ciudadana en su próximo proyecto legislativo en la Cámara Alta.
Pátzcuaro, Tacámbaro y Huetamo, fueron los primeros municipios visitados por el senador electo por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
Toño García destacó que antes de comenzar el debate en la máxima tribuna, será necesario nutrirse de la voz de los michoacanos y michoacanas para defender sus intereses.
“Ya iniciamos el camino y ahora vamos a cumplir los compromisos hechos con cada uno de ellos, pues su voluntad por un mejor Michoacán será la fuerza para debatir por mejores leyes y gestionar recursos para un bienestar común”, recalcó el político perredista.

En Huetamo…

Entrada la tarde del martes, García Conejo arribaba al búnker perredista de Huetamo de la calle Nicolás Bravo del barrio de Cahuaro, y ahí lo recibían el ex candidato a la diputación federal, Elías Ibarra Torres, el electo diputado local, Octavio Ocampo Córdova y su suplente, Pablo Barona Estrada; el presidente municipal electo, Juan Luis García Conejo y las alcaldesas electas de Tuzantla y Carácuaro, y no faltaron los actuales mandatarios de Huetamo y Nocupétaro, los delegados Demesio Baltazar y Cristóbal García, entre otras personalidades.
Elías Ibarra Torres pronunció el discurso inicial de la jornada, y de inmediato era recibido con intensas muestras de admiración y simpatía del perredismo presente, enseguida señaló que no quedaba la menor duda de que Huetamo se había convertido en las elecciones pasadas en el más fuerte y noble bastión del PRD en Michoacán, y que de ello hablaban los números, pero que eso no fue suficiente para lograr los objetivos trazados, de tal forma que tras un análisis profundo de lo ocurrido, desde Huetamo se relanzará la imagen del perredismo a todo Michoacán y al país entero.
Lo secundó Ocampo Córdova, quien coincidió con Ibarra y también agradeció el respaldo que le permitió haber sido el candidato a diputado local más votado en Michoacán, en tanto que Juan Luis García reiteró que desde la alcaldía trabajaría muy fuerte para sacar adelante a su municipio, y con marcada emoción abrevió el mensaje, mientras las porras se esforzaban en alegrar el ambiente.
En su turno, García Conejo encendió los ánimos al recordar que fue en Huetamo donde inició su campaña política el pasado mesde enero, y que ahora, diez días después de convertirse en senador, otra vez era Huetamo donde acudía en primer lugar a agradecer el respaldo recibido tras señalar que había logrado más de 600 mil votos en el estado, y que otros, sin campaña lo habían superado. Por el efecto del tsunami ya conocido, dejó entrever que el nuevo gobierno difícilmente podrá cumplir lo prometido, de tal forma que el PRD seguiría vivo, y que respaldaba la idea de que desde Huetamo se relanzara ese partido todo el estado de Michoacán y al país entero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!