Dejan dos cuerpos desmembrados, a una cuadra de la Fiscalía del Estado

 
*** Los restos estaban al interior de un vehículo, junto con dos cartulinas en las que amenazan al director del Reclusorio 
 
Jonathan Cuevas 
 
Chilpancingo, Gro. 12 de Julio del 2018.- La noche del miércoles, los restos de dos personas desmembradas fueron abandonados al interior de la cajuela de un vehículo, sobre el boulevard Vicente Guerrero, a una cuadra de la Fiscalía General del Estado (FGE); sitio que se ha convertido también en tiradero de cadáveres.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, pero autoridades confirmaron que se trata de dos hombres, cuyos restos estaban envueltos con bolsas negras y sellados con cinta canela.
El hallazgo se realizó minutos después de las 23:00 horas sobre los carriles norte-sur de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, debajo del puente elevado “de la Procu”, poco antes de llegar al Parador del Márquez y cerca del Reclusorio.
Las bolsas estaban dentro de la cajuela de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer de color azul marino, con placas de circulación HBX-83-88 del Estado de Guerrero, mismo que tenía las luces encendidas.
Después de una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al confirmar el hallazgo se encargaron de acordonar el área.
Junto a los restos fueron halladas dos cartulinas con diversas leyendas: “perdoname mamá no sabía en lo que me metía esto me pasó por andar de secuestrador y extorsionandor me detuvo el cartel del sur”; se leía en una.
“Eso les pasará a todos los custodios y al director del Reclusorio por creer que los rojos tienen controlada la capital del Estado”, se amenazaba en la otra cartulina.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de las bolsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!