Atacan a balazos la sede de la CRAC

San Luis Acatlán, Gro, agosto 05 del 2018 (IRZA).- La madrugada de este domingo un grupo de hombres armados atacó a balazos la Casa de Justicia de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC-PC), así como a dos patrullas de la organización que estaban estacionadas afuera del inmueble.
Los hechos se registraron poco antes ‪de las 02:00‬ horas, cuando hombres desconocidos dispararon contra la fachada del edificio al que también se le conoce como “casa matriz” de la CRAC-PC, en cuyo interior se encontraba sólo un guardia que vía celular dio aviso a sus superiores de lo que ocurría.
En poco tiempo llegaron al lugar decenas de policías comunitarios, pero ya cuando los agresores se habían retirado.
A pocos metros del edificio se encontraron en el suelo decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, en su mayoría de 38 Súper.
Testigos de los hechos dijeron que entre la penumbra ‪de la noche‬ vieron que a la hora señalada llegaron tres camionetas con hombres armados, pero no dieron más detalles.
En días pasados trascendieron amenazas de grupos delictivos contra la CRAC-PC de San Luis Acatlán y la policía ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones de Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) del vecino Marquelia. (www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!