Juegan equipos cuartos de final desnivelados en el Torneo Siete

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO. Cuartos de Final desnivelados; los equipos de Bimbo, Las Querendas y Santa Bárbara pusieron un pie en la fase de semifinales, luego de golear a sus oponentes en el compromiso de Ida, del Torneo de Futbol Siete Élite que organiza Grupo Manuel Negrete Sport, celebrado en las instalaciones del Balneario El Pequeño Gigante.
El equipo de Grupo Bimbo dejó claro que va por todo en la búsqueda de su segunda corona en el Fut Siete; llegó con equipo completo para aplastar a su similar de Mundo Limpio por marcador de 7-0, con cuatro goles del ex Gladiadores de Arcelia, Luis Mendoza.
Cabe destacar que sus adversarios cometieron el error de llegar incompletos y pagaron caro su pecado. Jesús “El Caras” Tapia también aportó dos anotaciones, para sentenciar la goleada y obligó a Mundo Limpio a tirar la toalla en el medio tiempo.

Querendas se quedó con el clásico

El superlíder comenzó abajo en el marcador, cuando en los primeros minutos, los Amigos Limones marcaron a través de Hugo Silva, sin embargo, se vino una espectacular reacción, con triplete de Omar Dueñas; además, colaboró Jesús “La Chilindrina” Cortés con dos goles y uno más de Omar Macedonio.

Santa Bárbara le pegó al panal

La escuadra de Santa Bárbara podría convertirse en el “Caballo Negro” de la competencia; aprovechó el desconcierto inicial de los Araparos para ponerse arriba con goles de Richard Suazo, Gilgamez García y Miguel Ángel Galarza.
Los Araparos reaccionaron en el complemento, con anotaciones de Misael Albarrán y Rodrigo Luciano, descontaron a 3-2, pero les llegó la aplanadora, Suazo se destapó con otros dos goles y lo siguieron Gilgamez García y Miguel Ángel Galarza para un pesado 8-2, que los convierte en virtuales semifinalistas.
Finalmente, el equipo de Tierra Blanca sufrió la irresponsabilidad de sus jugadores, quienes no llegaron a tiempo para cumplir con su compromiso ante el Deportivo Coyuca y lo perdieron por default 3-0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!