Salen Tortillería Melanie y Yorkas de cancha ‘Anselmo Gómez’ con un 1 a 1

ARCELIA, GRO. Yorkas no pudo contener el vendaval que mandó Tortillería Melanie para el segundo tiempo y terminó empatado 1-1 en un juego que cerró a tambor batiente; cotejo que se realizó ayer a las 18:00 horas en la cancha “Anselmo Gómez”, correspondiente a la jornada 9 – categoría Reservas de la Liga Municipal y Regional de Futbol “Cuauhtémoc”.
Claro estaba que los dos equipos iban por los tres puntos, ninguno se iba a esperar a ser objeto de dominio, así que Yorkas tomó la iniciativa, controló a una Tortillería Melanie que llegaba con la confianza por delante. El esquema que empleó Domingo Galindo fue buscando acercarse lo más pronto al área enemiga, pero el “tiro le salió por la culata”, Yorkas le puso el pie adelante y a los 14 minutos José Ramírez silenciaba la parte que albergaba a la gente de los “tortilleros” al anotar el 1-0.
La pizarra seguía mostrando al público la ventaja para Yorkas, y ésta podía cambiar en cualquier instante dado al dominio que mantenía sobre Tortillería Melanie, que solo trataba de defenderse para no recibir otra dosis de dolor. Yorkas no tuvo suerte, así de fácil y simple, las oportunidades que tuvieron los ofensivos no se concretaron, dejando ir una clara posibilidad de borrar a los “tortilleros” de la cancha. Lo más lógico que se antojaba era que los directivos de Tortillería Melanie buscaran en los jugadores de banca una solución, inmediatamente al escuchar la ocarina de Juan José “El Pepe” Salgado las modificaciones se dejaron ver.
Yorkas para el cierre se dedicó a cuidar el resultado, muy poco se le observó deseoso de buscar ampliar el marcador, ante eso lo lógico que se podía esperar era que solo recibiera avisos de peligro, hasta que finalmente llegó el gol del empate al minuto 73 por conducto de Domingo Galindo “Jr”, tras la anotación se dejó escuchar la ovación de sus seguidores. Los últimos minutos fueron de mucha garra, la disputa por la pelota no cesaba, de esa forma ambos clubes terminaron el duelo, saliendo del “Anselmo Gómez” con una unidad en mano al igualar 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!