Hallan muerto de varios balazos a un supervisor del almacén Diconsa

TLAPEHUALA, GRO. El supervisor del almacén de Diconsa S.A de C.V. Reinol Martínez Dimas, fue encontrado muerto de varios balazos dentro de una camioneta propiedad de ese almacén.
El hoy occiso es originario de la comunidad de Valle Luz, del municipio de San Miguel Totolapan.
Reportes oficiales indican que el cuerpo de Reinol Martínez fue encontrado en el interior de la camioneta de la marca Nissan NP300 con placas de circulación HF 1066 del estado de Guerrero.
El vehículo con el cuerpo dentro, se encontraba en una brecha de terracería que conduce a los potreros en el tramo carretero Santa Teresa-Patambo, precisamente a la altura del puente del Cuirindal, ambos puntos ubicados en el municipio de Coyuca de Catalán.
Policías estatales arribaron al punto del hallazgo alrededor de las 21:40 horas y para llegar al lugar donde fue encontrado el cuerpo del supervisor de Diconsa, se tiene que tomar la carretera federal Altamirano-Zihuatanejo.
El hallazgo del cuerpo del supervisor se reportó por la noche de este lunes por lo que posteriormente policías estatales hicieron el arribo al lugar para iniciar lo conducente.
Salvador Medina Castro, empleado del almacén de Diconsa señaló a los policías, que Reinol Martínez salió a las 8 de la mañana de ese almacén y no se reportó en todo el día.
Que su salida fue a Paso de Arena a repartir mercancía de los comedores comunitarios.
La Fiscalía del estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación donde asentó los hechos delictivos derivados del asesinato de este supervisor del almacén de Diconsa.
El almacén de Diconsa se encuentra en la comunidad de San Juan Mina del municipio de Tlapehuala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!