Matan a Alejo Montes de Oca dentro de su casa en Coyuca

Coyuca de Catalán, Gro. El médico Alejo Montes de Oca fue asesinado a balazos la noche de este martes por una persona que llegó y le disparó en repetidas ocasiones afuera de su casa, que se ubica a 200 metros de la base de la Gendarmería.
Informes policiacos señalan que aproximadamente a las nueve de la noche se escucharon los disparos y a la acudir vecinos y familiares que estaban cerca vieron al médico tirado con impactos de bala, por lo que de inmediato lo subieron a una camioneta y lo trasladaron al Hospital Regional de Coyuca de Catalán para su atención médica.
La casa se ubica en la esquina de la calle Hermenegildo Galeana y la avenida principal Cuauhtémoc, que está aproximadamente a dos cuadras del hotel que tiene como base la Gendarmería y que al momento de los hechos estaban todas las patrullas en su base. Enfrente del hotel se ubican las instalaciones del Ministerio Público y de la Policía Ministerial.
Señala el reporte que una persona llegó y se metió a la casa disparó contra el médico el cual también salió del domicilio todavía herido dónde quedó tirado.
Al médico lo trasladaron en una camioneta particular al hospital regional de Coyuca donde se confirmó que prácticamente llegó muerto.
Al hospital llegó el Ministerio Público para realizar las indagatorias formales del caso. En tanto que la Gendarmería aseguro el perímetro de la casa y cerró en las calles para las investigaciones en el lugar donde ocurrieron los disparos.
El médico Alejo era muy conocido en Coyuca de Catalán y también de una familia reconocida del municipio.
Alejo Montes de Oca era el director del Centro de Salud de Coyuca de Catalán, desde hace aproximadamente tres años.
También se destacaba por ser uno de los principales organizadores de concursos hípicos, como los de caballos bailadores, pues gustaba de montar a caballo.
También era hermano de la secretaria general del Ayuntamiento de Tlapehuala, la profesora Carmen Zita Montes de Oca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!