Avanza obra de pavimento de la Benito Juárez en San Juan Mina

TLAPEHUALA, GRO. Una de las pavimentaciones más importantes del municipio, se realiza en la calle “Benito Juárez” de la comunidad de San Juan Mina, la cual es una magna obra que iniciará los primeros días del mes de julio, y que hoy presenta un avance muy significativo, pues es una calle muy amplia que se considera prácticamente una avenida.
La calle que se está pavimentando tiene una longitud de 653 metros de largo, pues esta calle comunica de manera directa la comunidad de San Juan Mina con la cabecera municipal de Tlapehuala, específicamente con el barrio de Almoloyita, la cual estará abriendo una nueva vía de acceso para comunidades.
Esta comunidad es la que cuenta con las calles más amplias, pues la que se pavimenta en esta ocasión tiene 16 metros de ancho al igual que las demás, pues a decir de los vecinos de esta comunidad esta es una de las comunidades que más arropó el general Lázaro Cárdenas, y que la idea de tener calles amplias era para recibirlo pues este llegaba en avioneta a visitar la región y en especial a esta comunidad.
Los habitantes quienes han estado verificando el avance de esta obra, reconocieron la gestión de este gobierno municipal, y en especial de la presidente electa Anabel Balbuena Lara, pues ha demostrado que ha estado impulsando obras de grandes magnitudes como es el caso de esta calle que es muy amplia y se convertirá en otra vía de acceso a la cabecera municipal.
El avance que presenta al momento es importante, pues ya se comenzó a cubrir con pavimento, lo cual tendrá sus banquetas, guarniciones, así como su camellón, pues será otro boulevard que se construirá para esta comunidad tan emblemática del municipio de Tlapehuala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!