Visita el electo Hugo Vega La Laja y San Mateo, para obras

AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO. El presidente municipal electo, Víctor Hugo Vega Hernández, visitó las comunidades de La Laja y San Mateo, con el objetivo de refrendar el compromiso con cada uno de los habitantes de estos pueblos, pues con el respaldo que le mostró en las pasadas elecciones del 1 de julio pasado le dejaron en claro que quieren un mejor Ajuchitlán.
Por ese motivo, uno de los principales compromisos fue el de regresar a las comunidades a las que visitó en tiempo de campaña para solicitarles su voto de confianza, en una persona que no es político sino un ciudadano comprometido con su municipio, por ello el compromiso de regresar y analizar juntos las acciones a emprender en el nuevo gobierno.
En su visita a la comunidad de La Laja, los habitantes de la comunidad lo recibieron en la plaza cívica de este lugar, y le refrendaron ese voto de confianza que le dieron en las pasadas elecciones. Asimismo, le pidieron que las obras se sigan impulsando para una comunidad que tanto las necesita.
El presidente electo Vega Hernández también visitó la comunidad de San Mateo, donde la comunidad en general le tiene la plena confianza como próximo presidente, por lo que en este lugar sus habitantes piden obras de impacto social, por ello acordaron darle el voto y esperar a que dé inicio el nuevo gobierno para que estas sean una realidad.
Cabe destacar que estas son las primeras comunidades que Hugo Vega visita, para saludar a cada una de las personas, llevándoles un mensaje de agradecimiento, así como para escuchar cuales son las necesidades más prioritarias en las comunidades, para ponerse de acuerdo con cual se va iniciar a trabajar, dentro de los primeros meses del nuevo gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!