Preparan Calentanos del Rey una sorpresa a Santa Bárbara

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO. Peligra el invicto del líder del Torneo Apertura MX 2018; los Calentanos del Rey le tienen preparada una desagradable sorpresa a su similar de Santa Bárbara, cuando se enfrenten este sábado, en el duelo más atractivo de la fecha 5 de la categoría Edad Libre que organiza la Liga Municipal y Regional de Futbol “Manuel Negrete Arias”, programado a las 18:00 horas, en el campo deportivo Independiente.
Luego del regreso del equipo Sinagro a la Liga, los Calentanos también decidieron hacer acto de presencia, pero lo hicieron de forma fría, solo han ganado un punto y ya anunciaron que la directiva se compactó y ante Santa Bárbara podrían presentar a sus nuevos refuerzos “bomba”.
Por su parte, Santa Bárbara lleva paso perfecto con cuatro triunfos en igual número de partidos, con un cuadro compacto y con una zona ofensiva envidiable, donde el delantero Domink Sánchez ya encabeza la tabla de goleo, con cinco pirulos.
El Sinagro tendrá un día de campo, al visitar el campo SICSA para medirse al colero Querenditas, cuadro que en sus tres últimos compromisos ha recibido 16 anotaciones; será una oportunidad inmejorable para que uno de sus goleadores se destape, porque han lucido demasiado “grises” en el torneo.
Por su parte, el Deportivo Altamirano viene creciendo fuerte, con un puñado de jóvenes que pueden dar la sorpresa en la competencia; recibirán en el campo Esquipula la visita del Deportivo Coco, que también ha dejado claro que será un rival de respeto.
Finalmente, en el Centro Deportivo Sinahua, el Unión regresa a casa para recibir la visita de otro de los coleros del campeonato, como lo es el Pollo Feliz.; en la cancha de Chacamerito, los “Rayados” se medirán al recién ingresado Tanganhuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!