Persecución a balazos en Zumpango; dos detenidos

Chilpancingo, Gro. Dos hombres fueron detenidos después de una persecución a balazos en la colonia Universal de la vecina población de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
Hacia las 13:00 horas de este miércoles, elementos de la Policía del Estado le marcaron el alto a dos individuos que viajaban a bordo de un auto Chevrolet Corsa color gris con placas de circulación 558-WPA de la Ciudad de México, pero los ignoraron e inició la persecución.
Durante la misma, tanto policías estatales como los dos civiles disparaban sus armas de fuego, y en la colonia Universal el conductor perdió el control del auto y se subió a la banqueta.
Los vecinos de la calle Pino reportaron el hecho y llegaron de refuerzo elementos de la Fiscalía General del Estado y efectivos militares, y los dos sujetos quedaron sometidos y les aseguraron un arma de fuego.
Los dos hombres quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Bravos por portación ilegal de arma de fuego por ser de uso exclusivo del Ejército.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!