Preparan ayuntamientos festividades por el mes de septiembre en la región

COYUCA DE CATALÁN, GRO. Se preparan Ayuntamientos de la Tierra Caliente para el tradicional Grito de Independencia y han contemplado participaciones culturales en actos cívicos y coronación de las reinas de las Fiestas Patrias.
De forma simultanea el Grito de la Independencia de México será a las 11:00 de la noche del 15; para lo cual cada administración ha programado su fiesta, solo en algunos se tendrá la Banda de Guerra del 34 Batallón de Infantería.
Caso Ajuchitlán del Progreso, Coyuca y Pungarabato, han confirmado que la Casa de la Cultura tendrá una espectacular presentación, como últimos eventos, por el término de la administración.
Sus presentaciones de danza, baile, mariachi y cuadros únicos de la Tierra Caliente.
También esa misma noche será la coronación de las reinas de las Fiestas Patrias periodo 2018-2019; la mayoría de las electas serán reinas sin haber pasado por un certamen, es elección de las autoridades en turno.

La contratación de los juegos pirotécnicos ya se tiene, como además el permiso por parte de Secretaría de la Defensa Nacional y poder quemar los castillos, toritos y bombas de múltiples luces.
Las secretarías generales de gobierno, ya rotan invitaciones a las personalidades especiales entre ellos: delegados de gobierno, ex presidentes municipales, diputados locales, diputado federal, líderes partidistas y figuras.

Hasta el momento se ha confirmado que, el Grito del municipio de Coyuca, se tendrá la banda de Guerra del 34 Batallón de infantería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!