Marchan evangélicos para pedir paz en Tierra Caliente y Guerrero

Ciudad Altamirano, Gro. Unos mil integrantes de la Alianzas de Pastores de Iglesias Evangélicas de la región de la Tierra Caliente marcharon este sábado por la mañana en esta ciudad para pedir por la paz y oran por los gobernantes, comerciantes y transportistas y oraron por los delincuentes para que cambien sus vidas.
En la movilización que salió del zócalo y se dirigió al Club de Leones los religiosos portaban pancartas con oraciones en las que piden la paz, por los gobernantes y los futuros presidentes municipales, ante los hechos de violencia ocurridos en el estado durante los últimos años.
Asimismo, los evangélicos se detenían hacen paradas para hacer oraciones por los negocios y el transporte público, ante las agresiones a ambos sectores.
El grupo que marchó llegaron al Club de Leones donde realizaron una oración por los gobernantes, cuerpos policíacos, así como por el progreso de la región de Tierra Caliente, pero también aprovecharon para orar por los delincuentes para que cambien sus vidas.
El líder de la alianza de pastores Pablo Toledo, dijo que la intención es tener un tiempo de unidad de las iglesias evangélicas, que se aproveche para participar en la reconstrucción social, y el fortalecimiento espiritual de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!