Dona Basulto árboles de roble rosado a la secundaria ‘Neruda’

CD. ALTAMIRANO, GRO. Este lunes por la mañana el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova acompañado de su esposa la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto, donaron árboles de roble rosado a la escuela secundaria “Pablo Neruda”, con la finalidad de que se reforesten las instalaciones de esta institución educativa.
Con el objetivo de inculcar el cuidado del medio ambiente y la reforestación, el presidente Daniel Basulto de Nova donó árboles al director, maestros y alumnos de la escuela secundaria vespertina “Pablo Neruda”, los cuales serán sembrados en las áreas que tienen menos áreas verdes.
Los árboles que se entregaron al personal docente de esta secundaria fueron donados al ayuntamiento municipal de Pungarabato por el 34 Batallón de infantería, con la finalidad de que este municipio sea reforestado, por lo que el alcalde Daniel Basulto de Nova ha llevado a diferentes instituciones educativas parte de estos árboles.
El director de la escuela secundaria “Pablo Neruda”, agradeció al presidente por esta entrega árboles roble rosa, comentó “gracias presidente por estos árboles, pues ya nos hacían mucha falta, debido a que en temporada de calor los salones se calientan mucho y con estos árboles las instalaciones de esta escuela se refrescarán y ya los alumnos no van a sufrir tanto, pero sobre todo gracias, porque usted siempre ha apoyado a esta secundaria, ya está por terminar su administración, lo cual nos da mucha tristeza, pero le deseamos mucho éxito en todo lo que usted se proponga”.
El alcalde Daniel Basulto comentó, “estos árboles de roble rosado que les estamos dando, es para implementar la campaña de reforestación, los cuales fueron donados al municipio por el 34 Batallón, lo cual le agradezco a mi amigo el coronel Alejandro de Jesús Orozco Contreras, también quiero agradecer a los elementos de la gendarmería que nos están acompañando en este evento”.
Para concluir la entrega el presidente Daniel Basulto y su esposa la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto, plantaron un árbol, posteriormente el personal docente y alumnos continuarán reforestando su escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!