Descartan que supuesta radiación de antena afecte a niños de jardín

COYUCA DE CATALÁN, GRO. Perla Flores Carmona, directora del jardín de niños “Soledad Negrete Pérez” de esta ciudad, descartó que la antena de una empresa de telefónica esté afectando a los niños como supusieron algunos padres de familia.
En entrevista la directora dijo que no ha tenido hasta el momento alguna queja por escrito por parte de algún padre de familia, en torno a que la antena que se ubica cerca de la escuela esté provocando afectación a la salud de los niños.
Pues dijo que el pasado jueves se realizó una reunión con padres de familia donde participó personal del centro de salud Coyuca, dando pláticas de nutrición para prevenir la anemia y leucemia y que quizás esta platica causó algún mal entendido entre algunos padres que originó el comentario de que iban a solicitar la reubicación de la antena de comunicaciones.
Pues durante la plática se abordaron varios temas de salud que el centro de salud ofreció para los padres, por eso se les dio acceso ya que tienen temas de interés general.
Pero la directora dijo que no existe tal petición de algún padre y que por años se ha tenido la antena y nunca se han tenido problemas de salud del alumnado, simplemente se trató de una plática informativa para padres y que quizás alguno de ellos entendió mal, indicó la directora.
Cabe mencionar que las antenas de trasmisión de telefonía celular lo hacen por medio de radiaciones electromagnéticas, sin embargo, hasta el momento no se ha comprobado científicamente alguna afectación hacia los seres humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!