Se imponen las chicas de Real San Pedro a Gacelas

ARCELIA, GRO. Las chicas de Real San Pedro hicieron valer su etiqueta de favorito al imponerse 1-0 sobre su similar de Gacelas, que en la siguiente parada tendrá que salir con actitud retadora para revertir la situación que hoy por hoy lo pone fuera de la competencia; partido de ida de cuartos de final – rama femenil de la Liga Municipal y Regional de Futbol “Cuauhtémoc”, jugado el sábado a las 17:15 horas en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Emperador Cuauhtémoc”.
Un juego bastante entretenido a pesar de las escasas jugadas que esperaba levantarían al asistente de sus butacas. Las Gacelas jugaban con dos enemigos, con la tabla de posiciones y con Real San Pedro, quien con el empate global le bastaba para llegar a la siguiente ronda. El partido comenzó con una Gacelas queriendo dar las primeras “patadas”, pero Real San Pedro estaba seguro de su potencial defensivo que a lo largo de la primera mitad mantuvo su cabaña en ceros.
A Real San Pedro le convenía el empate, con eso le bastaba para seguir con sus aspiraciones a una calificación que corría el riesgo de esfumarse sí de plano ese era su propósito. Gacelas al no recibir gol tenía muchas esperanzas de que en cualquier momento el juego le diera para su lado. Los 35 minutos del primer tiempo finalizaron y por lo visto ambos conjuntos se mostraban contentos con el resultado.
Los siguientes minutos no cambiarían para nada sí Gacelas estuviese conforme; había que esperar el accionar de Real San Pedro para ver lo que le deparaba a las dirigidas por “El Pepe” Salgado, donde seguramente iban a tener momentos agobiantes y de no ser así afortunadas serían. La pelota se jugó al mando de Real San Pedro, sus jugadoras fueron a finiquitar la serie acercándose con mayor peligro, en una ida que hicieron lograron por conducto de Alma Yenith Espinosa el 1-0, un revés duro para Gacelas que después del minuto 45 se les notó con prisa, pero el partido ya se les había ido de las manos, perdiendo con la mínima y ahora es de suma importancia ganar el de vuelta con diferencia de dos goles, uno no le sirve porque quedaría 1-1 global y la posición en la tabla le daría el pase al otro lado a Real San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!