Terminan Arsenal y Tortillería Melanie con las manos vacías por su empate

ARCELIA, GRO. Arsenal y Tortillería Melanie no se hicieron daño y terminaron con un horrendo 0-0 que les dio como resultado una unidad para que no regresaran a casa con las manos vacías; juego que cerró la jornada 14-Categoría Reservas de la Liga Municipal y Regional de futbol “Cuauhtémoc”, celebrado ayer a las 17:45 horas sobre la cancha “Anselmo Gómez”.
Arsenal tenía que recuperar lo que atrás había perdido, una victoria que le devolviera los ánimos y la confianza para cerrar con broche de oro un torneo que parece írsele de sus manos. Los “tortilleros” comandados por Domingo Galindo querían seguir con el paso ganador, un camino lleno de victorias donde Arsenal quería ser el que le cobrara todas las facturas de los equipos derrotados. La gente que llegó al “Anselmo Gómez” lo hizo para ver a dos equipos con deseos de triunfar, pero dado a que ambos se cerraron el partido sufrió de las emociones que acostumbra a poner de pie al aficionado. La pizarra se cansó de esperar a que los clubes le pusieran el número, el tiempo del primer lapso de juego terminó y aquellos que deseaban corear el gol tuvieron que esperar la llegada del segundo tiempo.
La ocarina del nazareno se escuchó en todo el brocal, al instante los jugadores se dispusieron a proseguir con la lucha y a resolver lo que cada uno tenía como orden. Arsenal estaba interesado en ganar los tres puntos, pero fue sigiloso y muy precavido porque al frente tenía a una Tortillería Melanie que de dejarle un espacio lo aprovecha al máximo. Algunas emociones arrancaron el suspiro del asistente, pero todo quedó en solo eso, el final del juego había llegado y el 0-0 quedó plasmado en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!