Se despide Cuauhlotitlán de jornada 14 con exuberante victoria ante Tránsitos

ARCELIA, GRO. Con goleada de 8 goles a 2, Cuauhlotitlán se despidió de la jornada 14 con una exuberante victoria ante Tránsitos, vislumbrando con ello una posible eliminación para los agentes del orden público, partido que se jugó ayer a las 17:45 horas en la cancha II de la Unidad Deportiva “Emperador Cuauhtémoc”, correspondiente a la categoría Reservas de la Liga Municipal y Regional de Futbol “Cuauhtémoc”.
Un partido que lo empezó dominando Cuauhlotitlán, desde los primeros minutos arremetieron contra unos Tránsitos que carecieron de carácter, imperando la ley de los visitantes. El dominio era absoluto y para redondear el buen éxito hacía falta solamente el gol, este llegó puntualmente al minuto 25 cuando Jorge Rentería no tuvo ninguna dificultad para vencer al guardameta y reflejar en la pizarra el 1-0.
Martin “La Chiva” Pineda estaba pagando caro haber dejado jugar a Cuauhlotitlán cuando éste estaba totalmente perdido por carecer del artículo llamado gafete de capitán, pensando que el juego se le iba a facilitar. La “bomba” le estalló al momento de recibir el 2-0 de manos de Elber Vergara. Había que bajarse bien los pantalones para no ser “burlados”, eso fue el grito desde la banca, solo así Tránsitos logró recomponer su andar, Oscar Aguilar marcaba el 2-1 al minuto 29.
Los “fuereños” tuvieron la fortuna de no caerse, a pesar del gol levantaron la cabeza y comenzaron a generar las jugadas que pudieran dar el golpe mortal, consiguiéndolo gracias a su ímpetu el 3-1 al minuto 38 a cargo de Jorge Rentería. Tránsitos regresó con la esperanza de acortar distancias en cuanto la pelota rodara, pero sus ilusiones y todo aquello que tenían en mente sobre las posibilidades de revertir la situación se vinieron abajo al detonarle en sus propias “narices” el 4-1 por conducto de Jorge Rentería quien hasta ese instan te lograba su Hat-Trick.
La noche ya se le había venido a Tránsitos, solo era cuestión de minutos para ver la cara de los agentes del orden público llenas de enojo porque de una victoria pasaron a una dolorosa derrota. Más adelante Irving Carballo, Fermín Millán y el cuarto en su cuenta personal de Jorge Rentería sellaron la derrota de 8-2. Tránsitos logró sus dos goles gracias a la ayuda de Osiris Reynoso quien anotó en su propia portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!