Saca Santo Niño un empate de 2-2 ante Águilas UAGro

ARCELIA, GRO. Punto valioso para Santo Niño al sacar un empate de 2-2 ante Águilas UAGro quien bien pudieron ser tres si no es por un parpadeo de su defensiva que provocó el gol de Axel Antonio Avelar a 9 minutos del final; partido que correspondió a la jornada 14- Categoría Reservas de la Liga Municipal y Regional de futbol “Cuauhtémoc”, jugado el martes por la noche en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Emperador Cuauhtémoc”.
La escuadra visitante hasta el momento tiene un record de partidos ganados que lo tienen en la cúspide de la competencia, la noche del martes venía con todo para llevarse los tres puntos y dejar a las aves de Manuel “El Mañiño” Catalán y José Luis “El Chelis” Ibarra muy por debajo de ellas. El juego que impuso Santo Niño fue altamente vistoso, desde su banca salían las indicaciones de detener el vuelo de las Águilas UAGro antes de que éstas aletearan con rudeza y subir hasta lo más alto.
La balanza tomó inclinación hacia Santo Niño después de los 20 minutos, el peligro lo sentían las Águilas UAGro porque de plano medio volaban a cierta altura, quedando a merced de sus opresores que al minuto 29 consiguieron el 1-0 por conducto de Eduardo Aguilar. Los estrategas de Águilas no cesaban de dar frases de motivación, las aves lograron estabilizarse en la recta final del primer tiempo, yéndose a los vestuarios para iniciar con una nueva planificación.
Tal parece que los jugadores de “El Mañiño” Catalán y “El Chelis” Ibarra querían volar a pesar de que sus captores estaban al acecho. La segunda parte comenzó e inmediatamente Ricardo Jaimes marcó el 1-1 que dejó sorprendidos a los de Santo Niño. El timonel del cuadro visitante no dejó que sus jugadores se cayeran por la notación, los levantó como de rayo para que éstos reiniciaran con lo que se habían trazado, consiguiendo el 2-1 a cargo de Esahu Aguilar.
Con cara de asustados, los encargados de Águilas mandaban todo tipo de encomiendas a la cancha, pero tal parece que los oídos de sus pajarracos estaban tapados. Santo Niño estaba a minutos de lograr un triunfo netamente de 14 quilates, solo que un parpadeo en su defensiva provocó que Axel Antonio Avelar convirtiera el 2-2, un empate que al final fue como una victoria para Águilas porque de perdido resultó ganador de un punto, aun así, Santo Niño se fue contento con el excelente trabajo que realizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!