Solicitan que vigilen la Inocente Lugo porque hay señales de allanamiento

CD. ALTAMIRANO, GRO. Siguen intentando abrir a la fuerza en la escuela Secundaria J. Inocente Lugo, desconocidos pretenden robar artículos; es la preocupación del director José Antonio Luciano Zamora.
Desde el mes de abril se suscitaron robos en la cooperativa y además les han dicho que han visto personas desconocidas rondando el centro escolar.
Las puertas son de metal, aun así, se han encontrado violaciones a los candados; se ha informado que ese intento de robo es en los fines de semana y durante la noche.
Para prevenir robo mayor, se les pidió apoyo a los elementos de la Gendarmería y se den sus rondines durante las noches, de esta forma evitar robo de equipo de cómputo y herramientas de trabajo.
“Persisten, porque hoy en la cooperativa me decían que, si había mandado a alguien hacer limpieza, porque encontraron palos con ganchos, quisieron jalar artículos de la cooperativa”, dijo.
La zona de riesgo es por el lado del panteón, donde no está bardeada “nos preocupa que intenten robar, porque una vez ingresando hay riesgo de robo mayor”.
José Antonio Luciano Zamora, ha solicitado la intervención de Gendarmería y sean los que vigilen la circunferencia de la secundaria.
Hizo un llamado a los vecinos de la secundaria para que sean vigilantes y si ven que gente extraña rodea la escuela poner la queja con los cuerpos de seguridad, con eso se estará protegiendo los bienes de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!