Acapulco: roban un millón 300 mil pesos de un cajero, al interior de tienda departamental

 

 

Acapulco, Gro. 13 de Septiembre del 2018.- Al menos doce hombres ingresaron a una tienda departamental de Acapulco y sustrajeron de un cajero automático, un millón 300 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas de este jueves, en la tienda de autoservicio “Mega-Soriana”, ubicada en la avenida Farallón.

Reportes de las autoridades indican que se alertó a través del número de emergencias 911, que hombres con equipo de soldadura se introdujeron a la parte baja de tienda, donde desprendieron con soplete el cajero automático del banco con razón social “Santander”.

Al llegar al lugar, policías municipales y estatales se trasladaron al cuarto de vigilancia donde observaron el hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad, por lo que se dio parte al Ministerio Público que se encargó de integrar la averiguación previa en contra de quien resulte responsable.

Trascendió que el dinero fue depositado el pasado miércoles por la empresa bancaria ya mencionada, con el objeto de que los clientes pudieran retirar dinero este fin de semana, con motivo de la primera quincena de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!