Atacan a policías auxiliares y una Agencia del Ministerio Público, en Acapulco

Jonathan Cuevas Acapulco, Gro. 20 de Diciembre del 2018.- Un grupo de civiles armados a bordo de un automóvil dispararon contra policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, quienes se encontraban en el Mercado Central.

[SUSCRIPTOR]


Los efectivos repelieron la agresión, sin que se reportaran personas lesionadas o muertas. 
El reporte oficial indica que alrededor de las 04:00 horas de este jueves, los agentes auxiliares que realizan vigilancia las 24 horas afuera de la central de abastos, fueron agredidos a tiros desde un vehículo en movimiento por la Vía Rápida.
Apróximadamente cinco policías que se encontraban en las patrullas y otros que realizaban recorridos a pie, fueron blanco de la agresión, pero reaccionaron de forma rápida, se cubrieron y repelieron el ataque, provocando la huida de los delincuentes. 
Luego de los hechos, al lugar acudió el director la Policía Auxiliar Preventiva, José Luis Lucero Arias, a realizar recorridos con su personal, quienes le reportaron que no hubo personas lesionadas.
En otro hecho, fueron atacadas las oficinas del Ministerio Público (MP) ubicadas en el fraccionamiento Costa Azul, donde se ubica también la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).
En ambos hechos, policías de los tres niveles de gobierno realizaron operativos de busquéda de los responsables, sin que se tuvieran resultos positivos. 

[/SUSCRIPTOR]

Deja un comentario

error: Contenido Protegido!!!