Limpian colonias en las entradas de Arcelia para que luzcan mejor.

BOLETIN/AYUNTAMIENTO

VICTOR HUGO CASTILLO CUEVAS

ARCELIA, GRO.

Conservar los espacios limpios como parte de su campaña de una mejor imagen de la ciudad, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Adolfo Torales Catalán, a través del área de servicios municipales, continua con más jornadas de limpieza en varias colonias y lugares estratégicos de la ciudad.

Por lo cual, durante la mañana de ayer, en su incansable labor, personal de Servicios Municipales, del Ayuntamiento Municipal, que preside el contador Adolfo Torales, realizaron una faena de limpieza, desde la entrada a la colonia Invisur hasta el CBTA 65.

Cabe destacar que, durante este tramo, el personal de dicha área recogió basura, cortaron maleza y barrieron las banqueta y parte de la carpeta asfáltica para que dichas vías luzcan mejor.

Cabe resaltar que estas acciones se han estado realizando constantemente en varios puntos de la ciudad, por instrucciones del alcalde Adolfo Torales Catalán, quien continúa refrendando su compromiso por tener una ciudad más limpia.

En esa misma visión se encuentra también el área de Parques y Jardines, quienes se han estado haciendo cargo de las áreas verdes a lo largo del bulevar Lázaro Cárdenas.

Y es que una ciudad con sus áreas verdes cuidadas, reflejan siempre una mejor imagen en la cultura de sus habitantes, es por esto que el personal de la coordinación de Parques y Jardines, del ayuntamiento municipal, se esmeran día a día por mantener estos espacios en la mejor forma posible.

Por ello, el día de ayer, dieron mantenimiento a la vegetación desde la glorieta Emiliano Zapata hasta la estatua de la Bella Morena Novia del Sol.

Deja un comentario

error: Contenido Protegido!!!