Irrumpe grupo armado en anexo de Chilpancingo y se lleva a cinco personas

Jonathan Cuevas Chilpancingo, Gro. 20 de Diciembre del 2018.- Un grupo armado irrumpió en un anexo durante la tarde del miércoles en la colonia Moctezuma de la ciudad de Chilpancingo, y privó de la libertad a cinco personas.

[SUSCRIPTOR]


De acuerdo con información de las autoridades, hasta el momento se desconocen las identidades de las cinco víctimas, además de que la mayoría de los anexados se escaparon debido a que los hombres armados dejaron la puerta abierta.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del miércoles en el “Centro de Rehabilitación para Enfermos Alcoholismo y Drogadicción, Grupo V Capítulo”, ubicado en la calle Amapolas de la colonia Moctezuma, cerca del Libramiento a Tixtla y al Oriente de la ciudad.
Reportes policiacos indican que un grupo de hombres armados llegó en dos vehículos con características hasta el momento desconocidas, ingresó al anexo y privó de la libertad a al menos cinco personas, a quienes se llevaron con rumbo desconocido.
Fue hasta la mañana de este jueves que elementos de la Policía Ministerial acudieron al anexo para recabar más información, encontrando en el lugar solo a un encargado y cinco anexados, debido a que el resto se escapó.
El encargado del lugar confirmó lo sucedido y dijo desconocer si los responsables del anexo ya hayan puesto la denuncia ante las autoridades correspondientes y que se llevaron de entre 4 a 5 personas. 

[/SUSCRIPTOR]

Deja un comentario

error: Contenido Protegido!!!