Marcan Diablos Rojos de Tierra Caliente buen paso

*El jugador Andrés Hernández de la comunidad de Ixtapilla, municipio de Cutzamala 

de Pinzón, ha llamado la atención de los visores del Torneo Nacional de Convivencia

JORGE ARTURO OLIVARES BENÍTEZ 

URUAPAN, MICH.

El selectivo de los Diablos Rojos de Tierra Caliente llevan racha perfecta en el Torneo Nacional de Convivencia de Centros de Formación Unidos (CEFUNIM), luego de vencer a su similar de Tehuacán, Puebla con amplio marcador de 6-0, en duelo celebrado en la cancha Uno del Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

Los Calentanos dejaron buen sabor de boca en el primer día de actividades, debido a que no tan sólo superaron a su similar poblano, sino que, en doble jornada, también dieron cuenta de Apatzingán, Michoacán, por marcador de 6-1.

A pesar de viajar con tan solo 14 jugadores, Tierra Caliente se clasificó a la fase de semifinales, donde este día se medirá a las 10:30 horas, ante otro selectivo invicto como los “Mapaches” de Nueva Italia.

En la otra llave semifinal, La Piedad enfrentará a León, Guanajuato. Cabe destacar la actuación individual de jugadores como Fernando Guzmán, quien ha marcado cuatro goles en la competencia. 

El jugador Andrés Hernández de la comunidad de Ixtapilla, municipio de Cutzamala de Pinzón, ha llamado la atención de los visores del CEFUNIM.

El trabajo colectivo ha sido la principal carta de presentación y en el partido de semifinal ante Mapaches, se espera un partido aguerrido y muy parejo.

error: Contenido Protegido!!!