Mueren seis pequeños al incendiarse su casa de madera en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO 

 Seis menores murieron esta madrugada al incendiarse su casa de madera en la colonia Buenavista de la alcaldía de Iztapalapa, al oriente de esta capital.

Según información de las autoridades capitalinas, en las primeras horas de este día recibieron el reporte de un incendio en el interior de una vivienda, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de los bomberos.

Al llegar al lugar, el vulcano Luis Sebastián Pérez se entrevistó con la señora Elizabeth Ledezma López, de 27 años, quien refirió que ella vivía en esa casa y que en el interior de la misma se encontraban cinco de sus hijos y un sobrino.

A pesar del trabajo de los bomberos por sofocar el fuego, poco pudieron hacer para rescatar a los menores que perdieron la vida.

Las víctimas respondían a los nombres de: Miguel Ángel, de 13 años; Lisa Marlene, de nueve; Adriana, de seis; Jimena, de cuatro; Diego, de dos, y Oscar Ledesma López, también de dos años.

El domicilio se encontraba en la Avenida de Las Torres y la calle San Miguel, en la colonia Buenavista, alcaldía de Iztapalapa.(Apro)

error: Contenido Protegido!!!