Doblega Abarrotera del Duero a su similar de Limones 2 a 1

*El portero Marcos Martínez enfrenta de forma valiente un mano a mano y en la inercia

de la jugada el oponente golpea la cabeza del arquero quien perdió el conocimiento

JORGE ARTURO OLIVARES BENITEZ

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO.

El equipo de Abarrotera del Duero doblegó a su similar de Limones por marcador de 2-1 y con ello lo emparejó en el cuarto lugar del grupo Dos, en el Torneo de Futbol Siete Élite que organiza Grupo Manuel Negrete Sport, celebrado en las instalaciones del Balneario El Pequeño Gigante, en esta ciudad.

Los Abarroteros llegaron armados hasta los dientes, sabedores que enfrentarían un partido clave. Pronto se pusieron adelante con gol tempranero de Amador “El Venado” Brito. Los Limones intentaron responder rápidamente y el partido se equilibró.

En el arranque de la segunda parte, en una jugada futbolera, el portero Marcos Martínez enfrentó de forma valiente un mano a mano y en la inercia de la jugada el oponente golpeó la cabeza del arquero con la rodilla, Martínez perdió el conocimiento y se tuvo que recurrir a los primeros auxilios.

Afortunadamente llegó el apoyo de Cruz Roja Mexicana y el jugador tuvo que ser internado en conocida clínica de esta ciudad, en el transcurso del día fue dado de alta y se dio a conocer que había sido solo la consecuencia del golpe y ya se recuperaba en casa.

Después del retraso, el juego se reanudó y Limones empató el partido con anotación de Omar Milián, sin embargo, al final, la Abarrotera del Duero terminó por ganar los tres puntos por marcador de 2-1, con ello emparejó a Limones con 23 unidades.

En más resultados, sobresalió la nueva victoria, primera del 2019, del superlíder Querendas FC por marcador de 6-3, ante el Manchester City, con triplete de Juan Pablo Bernabé, un par de Luis Mendoza y otro Omar Macedonio.

Los Agropecuarios se vieron sorprendidos por Societa Tlapehuala, no obstante, rescataron dos puntos, al empatar 3-3 en tiempo regular y adjudicarse el punto adicional en penales.

Finalmente, el Inter Coyuca cayó ante Motomecánicos por la mínima diferencia; Sinahua goleó a La Estación 9-6, con cuatro goles de Gilgamesh García y Gamesa le ganó el clásico a Bimbo por marcador de 4-2.

error: Contenido Protegido!!!