Da Vega banderazo para obra de ampliación de red eléctrica

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO.

El presidente Víctor Hugo Vega Hernández, acompañado por los regidores y algunos directores de área del gobierno municipal, fue  recibido por decenas de vecinos del barrio El Nopalar, de la cabecera de Ajuchitlán del Progreso, para dar el banderazo de arranque a la obra de la ampliación de la red eléctrica.

En el lugar, los vecinos se dijeron satisfechos por esta obra para su barrio, sobre todo para el fraccionamiento que es de nueva creación, donde más de 30 familias no cuentan con el servicio de energía eléctrica, que es indispensable para un buen vivir.

Por ello en esta ocasión, en un recorrido que realiza el alcalde Vega Hernández, donde puso en marcha el programa de Un cuarto más, un programa que viene a solucionar en parte el problema de la falta de vivienda de las familias de Ajuchitlán, en una de las paradas que hizo en el barrio El Nopalar, se puso en marcha esta obra de red eléctrica.

Allí, los vecinos le hicieron saber que es necesario el drenaje, el agua potable y el rastreo de las calles, pues en tiempo de lluvias es intransitable, ya que como el piso es barro, con la lluvia se pone muy complicado para transitar, tanto por personas como en vehículos, por lo que le pidieron esos beneficios.

Dicha obra de electrificación consta de 9 postes, transformadores, luminarias, así como las acometidas (bajadas), y estará beneficiando a más de 500 personas que habitan en este lugar del barrio El Nopalar.

La ampliación de la red eléctrica vendrá a mejorar la calidad de vida de estas personas, que agradecieron al alcalde Hugo Vega Hernández esta obra de impacto social para su barrio.

error: Contenido Protegido!!!