Reyes Magos llevan juguetes a niños de pueblos tlalchapenses

MARÍA REYES ALONSO

TLALCHAPA, GRO.

Niños de la comunidad de Tenancingo, Los Nopales, Chucumpún y El Aguacate, recibieron un juguete por parte del presidente municipal Martín Mora Aguirre y disfrutaron de la función de payasos.

La festividad del Día de Reyes no pasó desapercibida en Tlalchapa, debido a que la presidenta del DIF municipal, Tania Mora Eguiluz les llevó una gran sorpresa a todos los niños de esas comunidades; una función de payasos donde los pequeños se divirtieron.

El presidente municipal profesor Martín Mora Aguirre ha mostrado su sensibilidad de gobernar a Tlalchapa, siempre con el apoyo de la diputada local Celeste Mora Aguirre, quien también les dio un mensaje de alegría a los niños, porque este 6 de enero celebraron Día de Reyes.

Con esta caravana de juguetes es como el DIF-Municipal de Tlalchapa convive con los niños; en su mensaje Tania Mora les pide a los pequeños sean cumplidos en su escuela, obedientes y se esfuercen por ser buenos niños; es de esa manera como juntos sociedad y gobierno saldrán adelante.

Los niños se mostraron motivados y contentos, disfrutaron la función de payasos y rieron; además de que reconocieron que la autoridad local siempre les apoya.

error: Contenido Protegido!!!