Rinde alcalde arcelense informe de primeros cien días de gobierno

* Ante un lleno total en conocido centro social detalla en forma pormenorizada y apegada a la realidad las acciones que ha emprendido durante estos primeros meses

BOLETIN/AYUNTAMIENTO

ARCELIA, GRO.

Ante una gran multitud, el alcalde Adolfo Torales Catalán rindió su informe de los primeros 100 días de gobierno, en el cual resaltó algunas acciones que se han realizado para ir mejorando como municipio.

Por lo cual, con el fin de dar cumplimiento al artículo 49 de la Ley Orgánica del Municipio Libre y Soberano del Estado de Guerrero, el alcalde Adolfo Torales Catalán, en sesión de Cabildo Abierto, informó a la ciudadanía las actividades realizadas durante sus primeros cien días de gobierno.

Ante un lleno total en conocido centro social habilitado para el desarrollo de este evento, detalló en forma pormenorizada y apegada a la realidad las acciones que ha emprendido durante estos primeros meses como presidente municipal.

También agradeció la presencia de las diferentes personalidades ahí presentes, así como el apoyo recibido por parte del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y de todas las direcciones que conforman el ayuntamiento municipal de esta ciudad.

Contando con el respaldo de todo su cabildo, el alcalde Torales Catalán dio a conocer algunas acciones que se han realizado en beneficio de los arcelenses, y también dio a conocer todo el trabajo que ha realizado el DIF municipal que encabeza la presidenta Ma. Esther Torales en apoyo a los sectores más vulnerables, a quien le reconoció ese esfuerzo por gestionar más recursos y apoyos ante el DIF estatal para ayudar a más arcelenses.

Teniendo el apoyo del cabildo y contar con la anuencia de los asistentes, el alcalde Adolfo Torales Catalán rindió su informe de los 100 días de gobierno en un lapso de una hora, en el cual solo resaltó los puntos más prioritarios como fueron obras, los apoyos para el campo, el deporte, en el sector salud, educación y asistencia social, concluyendo así alrededor de las 11:50 horas dicho informe.

error: Contenido Protegido!!!