30 personas quieren ser gobernadores interinos de Puebla: desde un youtuber hasta un doctor

Puebla/Ciudad de México, 11 de enero (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– La pugna de ciudadanos que buscan la gubernatura interina de Puebla sigue, pues ya son 30 las personas que se han registrado formalmente ante el Congreso de la entidad para ocupar el puesto mientras se realiza la elección extraordinaria.

Hasta las 20:00 horas del jueves 10 de enero se sumaron a la lista el Diputado local del Partido Encuentro Social (PES), Miguel Trujillo de Ita; el notario Álvaro Segovia; el abogado José Gerardo Vieyra; Víctor Barranco López, ex Presidente Municipal de Santa María Zacatepec, y la ciudadana Gabriela Trinidad Concha.

Apenas el lunes, el Poder Legislativo local sólo tenía las cartas intenciones de la Regidora del Cabildo poblano, Rosa Márquez; del priista José Doger; del empresario Ricardo Villa Escalera, así como de Abraham Quiroz y Marcia Luz García Fernández de Lara. Asimismo, de Enrique Cárdenas y Gabriel Hinojosa Rivero.

A la lista se han agregado nombres como el ex Rector de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), Enrique Cárdenas; y el famoso youtuber “Luisito Comunica”. No obstante, el Congreso sigue sin tomar una decisión. (Sin Embargo)

error: Contenido Protegido!!!