Benefician a niños de la IMA con programa ‘Zapatitos para todos’

BOLETIN/AYUNTAMIENTO.

AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO.

El gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Víctor Hugo Vega Hernández continúa impulsando acciones que mejoran las condiciones de vida de todos los habitantes de Ajuchitlán, logrando el apoyo para cada uno de los sectores sociales, mismos que con este gobierno han encontrado el mayor impulso para mejorar sus condiciones.

Además de comenzar e inaugurar obras en comunidades y barrios del municipio, la asistencia social por parte del DIF municipal se ha estado impulsando, logrando con ello que los beneficios lleguen a las familias más vulnerables del municipio, quienes realmente lo necesitan.

Con estos beneficios el día de ayer jueves, el presidente municipal Vega Hernández, a través del programa “Zapatitos Para Todos” y cumpliendo el compromiso de entregar tenis a niños y niñas de escasos recursos en diversas escuelas del municipio; en esta ocasión los beneficiarios fueron los niños y niñas de la primaria “Ignacio Manuel Altamirano” (IMA).

Esta primaria ubicada en el barrio de La Unión, en la que este programa comenzó por la matrícula que tiene esta escuela, así como el mayor número de niños que son de escasos recursos, por ello ante esa necesidad, el presidente Hugo Vega, ha entregado varios pares de zapatos.

Ese programa continuará en las demás escuelas de este nivel, pues se ha detectado que es en este nivel escolar donde se han ubicado a más niños que requieren de apoyo para sus zapatos, y el gobierno municipal demuestra con esto su solidaridad para que sigan estudiando y superándose los niños y niñas.

Ya han recibido este apoyo alumnos de la primaria “Ramón V. Álvarez”, “Benito Juárez”, IMA, entre otras escuelas a las cuales se les han otorgado zapatos para impulsar y motivarlos a seguir estudiando.

error: Contenido Protegido!!!