Lleva el DIF Tlalchapa regalos y alegría a niños de Otlatepec

* En la techumbre del pueblo se concentraron para celebrar el Día de Reyes, fecha que no podía dejar desapercibida por parte de la presidenta del DIF, Tania Mora Eguiluz

MARÍA REYES ALONSO

BOLETIN/AYUNTAMIENTO

TLALCHAPA, GRO.

El DIF municipal de Tlalchapa tuvo que recorrer kilómetros de terracería para llevar alegría a los niños de Otlatepec, debido a que el pasado 6 de enero se celebró el Día de Reyes y las instrucciones del presidente municipal Martín Mora Eguiluz fueron que visitaran a cada comunidad llevando función de payasos, aguinaldo, refrescos y juguetes.

En la techumbre del pueblo se concentraron los payasitos para dar diversión y alegría a los niños con motivo del Día de Reyes, fecha que no podía dejar desapercibida por parte de la presidenta del DIF municipal, Tania Mora Eguiluz y la legisladora local, Celeste Mora Eguiluz.

A los festejados se les ofreció refrescos, palomitas, empanadas y sus juguetes, detalles que entregó la presidenta del DIF Tlalchapa, sin antes pedirles a los pequeños ser obedientes, responsables y cumplir con las tareas de la escuela.

El mensaje de Tania Mora fue recibido con aplausos y agradecimientos por parte de los presentes, entre ellos padres de familias que llevaron a sus menores a la diversión que presentó los payasos.

Tania Mora Eguiluz se dijo contenta por estar presente y tener la oportunidad de contribuir a que la niñez de Tlalchapa disfrute de eventos sanos y se motiven.

De forma organizada las niños y niños pasaron por su juguete, como carros, juegos de tazas, pelotas y más obsequios. Por su parte la diputada local Celeste Mora Eguiluz se comprometió en seguir visitando las comunidades sin importar que tan lejos esté, para hacer llegar apoyos.

error: Contenido Protegido!!!