Rastrean en Arcelia caminos rurales; irán a El Amacuáhuitl

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

ARCELIA, GRO.

El rastreo de caminos rurales y en colonias de la ciudad ha sido una de las acciones más constantes en beneficio de los arcelenses, por lo que el presidente municipal Adolfo Torales Catalán ha girado instrucciones para que se siga brindando ese apoyo a las comunidades y colonias que así lo vayan requiriendo.

Es por ello, que el alcalde Adolfo Torales giró instrucciones para que en esta semana se llevará a cabo el rastreo en la comunidad de El Amacuáhuitl, incluyendo el espacio donde se construirá el corral de toros.

Esto con la finalidad de dar cumplimiento a una promesa que les hiciera el ahora presidente a los habitantes de esa localidad.

Cabe destacar que en días anteriores Torales Catalán también instruyó a la Dirección de Imagen Urbana para que se atendiera una petición que le hicieran los vecinos de la colonia Vista Hermosa parte baja de la cabecera municipal.

Por lo cual, con ayuda de maquinaria se rastrearon las calles Nardos, Alcatraz, Artemio Flores y Jazmín de esa colonia.

Con ello, permitirá a los habitantes y visitantes tener una mejor vialidad, así como también una imagen diferente.

Con estas acciones, el alcalde Adolfo Torales Catalán le sigue brindando el respaldo a los arcelenses, en mejorar las condiciones de sus vías de acceso a sus lugares de residencia.

error: Contenido Protegido!!!