Itza: trabajamos en el certamen para que la gente se vaya contenta

* Revela que “las chicas están emocionadas, nerviosas y es algo natural”; celebró además la excelente respuesta por participar en esta primera experiencia

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

ZIRÁNDARO, GRO.

Las once participantes que buscan el cetro que las convierta en la primera reina de la primer Expo Feria del Elote en Zirándaro tienen todo para salir adelante, aseguró la coordinadora general del certamen, Itza Torres.

La ex señorita Tierra Caliente adelantó que quienes asistan al evento notarán un cambio radical en las once participantes, pues en los ensayos diarios han puesto lo mejor de ellas para ofrecer un buen evento el próximo sábado 26 del presente mes.

Dijo que las chicas están emocionadas, nerviosas y es algo natural, celebró además la excelente respuesta por participar en esta primera experiencia, las chicas son genuinas, es la primera vez que participan en un evento de esta naturaleza

“Tanto el certamen como la expo feria es algo novedoso en Zirándaro, por ello estamos trabajando para que la gente se vaya contenta”.

Quienes integrarán el jurado calificador para designar a la reina, dijo, son personas con conocimiento en certámenes de belleza, diseñadores, asesores de imagen, coordinadores de belleza son los que estarán presentes, ellos saben los aspectos a evaluar.

De las jovencitas, Itza Torres finalmente dijo que ellas llegarán hasta donde ellas se lo propongan, ve talento para que puedan llegar y empezar a hacer una carrera, pero, depende de lo que ellas quieran.