Recibe fuerte colisión en su auto un doctor de Tlapehuala

JESÚS BENÍTEZ JIMÉNEZ.

TLAPEHUALA GRO.

Aparatoso accidente se suscitó este martes alrededor de la 13:30 horas, sobre la carretera federal, Iguala-Altamirano, cerca de la comunidad de Tiringueo, donde dos vehículos de modelo reciente se vieron involucrados en un choque por alcance, en el que hubo pérdidas materiales cuantiosas.

En el tope de la comunidad de Tiringueo, en la que un coche de la Ford tipo Fiesta, se impactó en la parte trasera de otro vehículo que apenas había pasado el tope en este lugar, por lo que ambas unidades quedaron severamente dañadas, con daños en ambas unidades.

El coche que presuntamente fue el causante de este accidente, es un coche Ford fiesta de modelo reciente con placas de circulación HAT-282-C del estado de Guerrero color plata, el cual a decir del mismo conductor Carlos “N” se quedó dormido y se impactó en contra del otro vehículo.

El otro vehículo involucrado en este accidente es un coche tipo Versa de la Nissan con placas de circulación HAN-748-B del estado de Guerrero, conducido por el médico Miguel Ángel Jaimes Aguilar, conocido doctor de Tlapehuala, quien asegura el vehículo circulaba a exceso de velocidad y se le impactó en la parte trasera de su carro.

En cuanto a los tripulantes de ambas unidades, los dos salieron ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente; al lugar arribó una patrulla de la Guardia Nacional, quien dejó que los conductores llegaran a un acuerdo, y que la situación quedara en buenos términos entre ambos.

El conductor del Ford Fiesta, asumió la responsabilidad del accidente, por ello llegó a un acuerdo con el tlapehualense, para resarcir el daño ocasionado en su coche tras este choque.